miércoles, 11 de julio de 2007

Caja de Ahorro Canaobre

La Caja de Ahorro Canaobre, fundada el 14 de Enero de 1961, ubicada en la Avenida Miranda Oeste Nº 149 Edificio Canaobre con Sede Propia. presta servicio a sus 6.261 Socios a nivel nacional, perteneciente a los Organismos Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MA), Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas (INIA), Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) Instituto de Conservación del Lago de Maracaibo (ICLAM) y otros adscritos al mismo.
Canaobre, concede préstamos a sus afiliados a corto, mediano y largo plazo con interéres al 9% , así como prestamos por conceto de Electrodoméstico, Hipotecario y de Vehiculo. cabe destacar que tenemos el Centro Médico Canaobre, con asistencia tanto para los Asociados como a la población en General de escasos recursos a precios accesibles.
Está Caja de Ahorros al igual que las otras se rige por la Ley de Cajas de Ahorro, Estatutos y Reglamentos de la asociación, la cual es supervisada por la Superintendencia de Cajas de Ahorro (SUDECA)
Su Directiva la conforman doce (12) miembros: seis del Consejo de Administración, tres principales y tres suplentes, y seis del Consejo de Vigilancia, tres principales y tres suplentes.
Canaobre cuenta con un personal excelente muy colaborador, siempre presto en sus actividades. de mi parte Felicitaciones.

10 comentarios:

evin antonio hernandez arrieta dijo...

como hago para conocer mi estado de cuenta en canaobre, necesito saber para prestar para arreglar mi carro

semein dijo...

Saludos, mi suegro necesita saber como buscar via web, cuanto tieneo disponible en la caja de ahorro canaobre, la pagina www.canaobre.org.ve pide un codigo de socio, pero tampoco deja que se registre, por favor que se debe hacer o cual es la pagina que se debe consultar?

Consuelo dijo...

Pues les dire que no me convence mucho como se maneja CANAOBRE. Alli existen muchas injusticias, ademas que el personal directivo es prepotente y se creen mas dueños de la caja de ahorros que los demas. Ellos se dan prestamos bien sean especiales, para vehiculos y vivendas sin mucho rollo, en cambio a los socios nos pelotean y nos ponen trabas para darnos un piche prestamo. Esperamos que el año proximo podamos contar con una directiva digna.

Haydee Marlene Romero Michelangeli dijo...

Hola Evin, para conocer tu estado de cuenta puedes ingresar a la pag. Web de Canaobre, www.canaobre.org.ve en la pagina pricipal te solicitan una información referida al codigo, cedula, y fecha de nacimiento. y la otra forma de saber es a través del delegado de tu sector o llamando a canaobre por los numeros 0243-2434045 0243-2468287.

Haydee Marlene Romero Michelangeli dijo...

Hola semein, a través de tu delegado puedes obtener el codigo de la cuenta, o puedes comunicarte con las oficinas de canaobre a través de los nuemeros telefonicos: 0243-2468287 0243-2453001

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, cuanto tiempo debo tener en la caja de ahorro, para solicitar el primer prestamo?

caricari1963 dijo...

ultimamente observo los descueto que hacen por el recibo de pago y veo que no refleja lo que realmente descuenta que pasa,,con eso¿?¿

caricari1963 dijo...

señores deberian dale facilidades a su socios,,para generar ganacias y alquidir producto de la linea blanca

caricari1963 dijo...

ante la caja te daba facilidades para prestamos pero al parecer los gusanos(come ahorros)estan ahi como caiman en boca de caño,,,por razon he visto muchos amigos retirarse de la misma,,ahora a quien le echaran la culpa al estado como siempre,la caja creo que tiene una junta directiva y creo que del gobierno no son,por que ahi debe existir de ambos mando,o es que no le gusta que lo supervisen ala hora de repartir todo

marlrny galviz gomez dijo...

hola hola dime como hago para saber mi estado de cuenta, soy del tachira, marleny galviz gomez cédula 5.740.362, mi numero telefonico 04126714918